Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10829

SERVEIS D'INFORMACIÓ TERRITORIAL
DE LES ILLES BALEARS, S.A.U.
(ENTIDAD CEDENTE)
SERVEI D'INFORMACIÓ TERRITORIAL DE LES ILLES BALEARS
(ENTIDAD CESIONARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 200, páginas 12408 a 12408 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CESIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-10829

TEXTO

Anuncio de Cesión Global de Activo y Pasivo

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General de Accionistas de Serveis d'Informació Territorial de les Illes Balears, S.A.U. (la "Cedente"), en fecha 3 de octubre de 2014, aprobó la cesión global de activo y pasivo a favor de la entidad pública empresarial Servei d'Informació Territorial de les Illes Balears (la "Cesionaria"), que adquirirá en bloque, a título universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de la Cedente, que queda disuelta sin liquidación, todo ello, en los términos previstos en el proyecto de cesión global de activo y pasivo suscrito por el órgano de administración de la Cedente, depositado en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca.

La eficacia de la cesión global se producirá con la inscripción en el Registro Mercantil de la Cedente, quedando esta extinguida y cancelándose sus asientos registrales.

A tal efecto, de conformidad con el artículo 87.2 de la citada Ley 3/2009, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las entidades participantes en la cesión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados en el domicilio social de la Cedente.

Asimismo, se informa del derecho que asiste a los acreedores de las entidades participantes en la cesión según lo previsto en el artículo 88 de la citada Ley 3/2009, a oponerse a la cesión global dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de cesión global.

Palma de Mallorca, 3 de octubre de 2014.- Doña Maria Antònia Vidal Massanet, en calidad de Secretaria no Consejera del Consejo de Administración de Serveis d'Informació Territorial de les Illes Balears, S.A. Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid