Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10823

SERVIS COMPLET, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
EVENT SOLUTIONS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 200, páginas 12402 a 12402 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-10823

TEXTO

Anuncio de fusión impropia

En cumplimiento del artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria de la sociedad Servis Complet, S.L., celebrada el 13 de octubre de 2014, sociedad que es a su vez socio único de la mercantil Event Solutions, S.L., ha acordado la fusión por absorción mediante la trasmisión en bloque de todo el patrimonio de la sociedad absorbida Event Solutions, S.L., adquiriendo por sucesión universal todos los derechos y obligaciones que hasta la fecha ostentaba la citada sociedad absorbida. Dicha fusión fue aprobada sobre la base de los balances de dichas sociedades cerrados a fecha 31 de agosto de 2014.

La fusión tiene carácter de impropia por cuanto la sociedad absorbida está íntegramente participada por la sociedad absorbente por lo que, de conformidad con el artículo 49.1 de la mencionada ley, no procede ampliar el capital de la sociedad absorbente ni tampoco la aprobación de la fusión por parte de la Junta General de la sociedad absorbida.

Por ello procede la disolución sin liquidación y traspaso en bloque de todo el activo y pasivo de la sociedad absorbida a la sociedad absorbente, siendo que la fusión produce efectos contables desde el día 1 de enero de 2014.

Se hace constar el derecho que asiste a los representantes de los trabajadores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado, los balances de fusión, y resto de documentación legalmente aplicable, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores el cual deberá en su caso ser ejercitado en el plazo y términos señalados en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

El Prat de Llobregat, 13 de octubre de 2014.- Don Juan Ignacio Mur Torne, Secretario no Consejero de Servis Complet, S.L., y Javier Toronell Boniquet, Administrador Único de Event Solutions, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid