Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10752

PROMOCIONES MOLLARRI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 198, páginas 12321 a 12321 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10752

TEXTO

Convocatoria de la Junta general ordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a la Junta general ordinaria de accionistas de "Promociones Mollarri, S.A." (en adelante, la "Sociedad") que se celebrará en el domicilio social, Nafarroa kalea, número 50, 20800, Zarauz (Guipúzcoa), a las once horas del día 17 de noviembre de 2014, en primera convocatoria, y a las once horas del día 18 de noviembre de 2014, en segunda convocatoria, al objeto de tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013 y de la aplicación del resultado del ejercicio.

Segundo.- Modificación de los artículos 11.º y 12.º de los Estatutos sociales.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los accionistas del derecho que les asiste a solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la Junta general ordinaria de Accionistas o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. Se informa también a los accionistas sobre el derecho que les asiste a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, se informa a los accionistas sobre el derecho que les asiste a examinar en el domicilio social el texto íntegro de los informes justificativos de las modificaciones estatutarias propuestas elaborados por el Consejo de Administración de la Sociedad así como de pedir la entrega o el envío gratuito de los mismos. A partir de la fecha de recepción de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013.

Zarauz (Guipúzcoa), 10 de octubre de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración, Larrun XXI, S.L. (representada por don Luis Amenábar Alday).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid