Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10699

PLOTTER INVERSIONES, S.I.C.A.V., S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 12261 a 12261 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10699

TEXTO

Junta general extraordinaria El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar Junta general extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 17 de noviembre de 2014, a las 9 horas, en el domicilio social de la misma, calle Almagro, n.º 21, de Madrid, y en segunda convocatoria el día 18 de noviembre, a la misma hora y lugar anteriormente mencionados, para deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Sustitución de la Entidad gestora de los activos, de la entidad encargada de la administración de la Sociedad y de la entidad encargada de la representación de la Sociedad, todo ello si procede.

Segundo.- Variaciones en el Consejo de Administración. Renuncia y nombramiento de Consejeros, si procede.

Tercero.- Cambio de domicilio social y modificación del correspondiente artículo de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Modificación de la política de inversiones y modificación del correspondiente artículo de los Estatutos sociales.

Quinto.- Modificación del régimen de convocatoria, constitución, asistencia, representación y celebración de la Junta y consiguiente modificación del correspondiente artículo de los Estatutos sociales.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Aprobación del Acta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación aplicable, así como el derecho a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 3 de octubre de 2014.- D.ª Mónica Bugallo Adán, Vicesecretaria no Consejera de la Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid