Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10693

M Y J GRÚAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 12255 a 12255 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10693

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. El Presidente del Consejo de Administración, en uso de la facultad conferida por éste el día 2 de octubre de 2014, convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, a celebrar en su sede social, carretera de la Vall d'Aran (N-230), Km. 14,5, (25125) Alguaire (Lleida), a les 17:00 horas del próximo día 14 de noviembre de 2014, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente del Consejo de Administración.

Segundo.- Modificación del sistema de administración social con la correspondiente modificación estatutaria.

Tercero.- Previsión de que les Juntas de socios se puedan celebrar en la capital de provincia del domicilio social, con la correspondiente modificación estatutaria.

Cuarto.- Creación o modificación de la página web de la sociedad a los efectos del artículo 11.bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Nombramiento de auditor.

Los accionistas podrán exigir el derecho de información en los términos y temas previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. De acuerdo con lo que dispone el artículo 272.2 de esta Ley, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma gratuita, los documentos que se someterán a aprobación de la Junta General. En relación con lo que previene el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que el anuncio de la presente convocatoria se efectuara en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en el periódico provincial "El Segre".

Alguaire, 7 de octubre de 2014.- José María Grúas Estadella, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid