Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10600

ÓPTIMA AIRAT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 193, páginas 12159 a 12159 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10600

TEXTO

Convocatoria de Junta General de Accionistas El administrador único de ÓPTIMA AIRAT, S.A., ha acordado convocar junta general de accionistas de la Sociedad, con carácter extraordinario, que se celebrará en las oficinas de la compañía localizadas en Cornellá de Llobregat (Barcelona), World Trade Center Almeda Park, Plaça de la Pau, s/n, Edificio 3, planta 3, el 14 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas en primera convocatoria, y el 17 de noviembre de 2014 a las 10:00 horas en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Modificación de la denominación social de la compañía, que en lo sucesivo será "ÓPTIMA TECHNICAL SERVICES, S.A.". En caso de aprobarse, este cambio conllevará la modificación del artículo 1.º de los estatutos sociales de la compañía.

Se hace contar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe justificativo del órgano de administración. Los accionistas también pueden solicitar la entrega o el envío inmediato y gratuito de estos documentos. Los accionistas también podrán solicitar, en los términos del artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, la información o las aclaraciones que consideren necesarios en relación a los asuntos planteados en el orden del día.

Cornellà de Llobregat, 6 de octubre de 2014.- Ignacio Casamada Lasús, Administrador único. Óptima Airat, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid