Contingut no disponible en català
El Consejo de Administración de INDUSTRIAS LANEKO, S.A.L., ha decidido convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar en el domicilio social de la Compañía el 15 de noviembre de 2014 a las 11 h en primera convocatoria y el 16 de noviembre de 2014 a las 11 h en segunda convocatoria con el siguiente
Orden del día
Primero.- Cambio de la clase de acciones por modificación de la situación laboral de algunos accionistas.
Segundo.- Ampliación de capital por compensación de créditos.
Tercero.- Ampliación de capital por aportación dineraria.
Cuarto.- Renumeración de acciones.
Quinto.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de ejecutar los acuerdos anteriores y fijar las condiciones en todo lo no previsto en el acuerdo de la Junta, incluyendo la modificación de los Estatutos Sociales que se vean afectados por las ampliaciones de capital, así como proceder a elevación a público de los acuerdos e inscripción en el Registro Mercantil.
Derecho de información y examen: De conformidad con lo establecido en los artículos 197, 287 y 301-2 de la Ley de Sociedades de Capital, los Sres. accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas, los informes sobre la ampliación de capital por compensación de créditos y aportación dineraria, así como el certificado del auditor de cuentas y también podrán pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.
Huarte Araquil, 7 de octubre de 2014.- El Secretario.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid