Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10262

ACEC CINES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 183, páginas 11766 a 11766 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10262

TEXTO

Los Administradores mancomunados de la Compañía convocan a los accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria a celebrar en Barcelona, en el domicilio social plaza Doctor Letamendi, 37, 3.º, 3.ª, el día 29 de octubre de 2014, a las 17 horas, en primera convocatoria, y en segunda el día 30 de octubre de 2014, a las 17 horas, para deliberar y adoptar los acuerdos con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación, del Informe de Gestión y de las cuentas anuales (comprensivas del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria), correspondientes al ejercicio social de 2013, así como de la gestión del Órgano de Administración durante el mismo.

Segundo.- Resolución sobre el resultado.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobar en su caso el traslado del Domicilio Social actual sito en Barcelona calle Mallorca, 221, 4.º, 2.ª, al nuevo domicilio sito en Barcelona, plaza Doctor Letamendi, 37, 3.º, 3.ª, y como consecuencia modificación del Artículo 4.º de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Elección en su caso de los nuevos administradores sociales, por haber expirado el plazo del mandato de los anteriores.

Tercero.- Creación de la página web corporativa.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Derecho de información: Se hace constar el derecho de cualquier accionista a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, los diversos informes del órgano de administración con relación a los diferentes puntos del o en particular los relativos a las modificaciones estatutarias propuestas.

Barcelona, 10 de septiembre de 2014.- Los Administradores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid