Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10183

LOIX MAR, S.A.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 180, páginas 11676 a 11676 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10183

TEXTO

Convocatoria de Junta general extraordinaria Se convoca a los accionistas de Loix Mar, S.A. en liquidación a la Junta general extraordinaria que se celebrará en Benidorm, en avenida Almirall Bernat de Sarrià, 8, Edificio Eva Mar, 1.º, a las 12 horas, el día 28 de octubre de 2014, en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente,

Orden del día

Primero.- Aprobación del inventario y del Balance inicial de liquidación.

Segundo.- Aprobación del balance final de liquidación, del informe sobre las operaciones de liquidación y del proyecto de división del activo resultante.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Se comunica a los señores accionistas, en virtud de lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que les asiste a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta general, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día precedente, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

En Benidorm, 12 de septiembre de 2014.- Los Liquidadores solidarios, don Juan Vicente Ferri Guardiola y don José Salvador Baldó Llorens.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid