Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10174

CINTURÓN VERDE DE OVIEDO, S.A.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 180, páginas 11666 a 11666 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10174

TEXTO

Convocatoria de Junta general extraordinaria El Consejo de Liquidación de la sociedad Cinturón Verde de Oviedo, S.A. en liquidación, celebrado el 15 de septiembre de 2014, de conformidad con el artículo 11 de los Estatutos sociales, ha acordado convocar Junta general extraordinaria de accionistas que tendrá lugar, en primera convocatoria, el próximo 28 de octubre de 2014, a las 9:30 horas, en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Oviedo, y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 29 de octubre de 2014, a la misma hora y lugar anteriormente mencionados, para tratar y resolver sobre los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Aprobación del balance final de la sociedad, del informe completo sobre las operaciones de liquidación, y del proyecto de división de la cuota de liquidación entre los accionistas.

Segundo.- Otros acuerdos de ejecución.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura, y en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Todos los accionistas tienen derecho a asistir o estar representados en la forma prevista en la Ley y en los Estatutos sociales. Derecho de información: Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social de forma inmediata y gratuita y en horario de oficina, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general. Igualmente los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Oviedo, 15 de septiembre de 2014.- Belén Fernández Acevedo, Secretaria del Consejo de Liquidación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid