Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10106

SEVILLA SEED CAPITAL, S.A., S.C.R.

Publicado en:
«BORME» núm. 176, páginas 11584 a 11584 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10106

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta general extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Sevilla, Isla de la Cartuja, calle Leonardo da Vinci, n.º 16, el próximo día 17 de octubre de 2014, a las 12.00 horas, en primera convocatoria y al día siguiente, es decir, el día 18 de octubre de 2014, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Actualización y regularización de los nombramientos de los miembros del Consejo de Administración de la sociedad.

Segundo.- Informe del Consejero Delegado.

Tercero.- Adopción, si procede, del acuerdo de apertura del proceso de disolución y liquidación de la Sociedad. Aprobación del balance inicial de liquidación.

Cuarto.- Nombramiento de Liquidador y cese de los actuales Consejeros.

Quinto.- Delegación en el Liquidador para que pueda protocolizar los acuerdos que lo precisen y proceder a su inscripción en el Registro Mercantil.

Sexto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

A partir de la fecha de esta convocatoria, todos los socios podrán examinar en el domicilio establecido para la celebración de la Junta general extraordinaria la documentación relativa a los acuerdos propuestos y pedir la entrega o el envío de dichos documentos.

Sevilla, 11 de septiembre de 2014.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid