Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10077

EQUIPO FACILITY SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
EFS FACILITY HANDLING, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 175, páginas 11545 a 11545 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-10077

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el día 30 de junio de 2014, las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de Equipo Facility Services, S.L., y de EFS Facility Handling, SLU, adoptaron por unanimidad el acuerdo de fusión por absorción de ambas sociedades, con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y la transmisión en bloque de su patrimonio a favor de la sociedad absorbente, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, según los términos establecidos en el proyecto de fusión.

Las sociedades participantes de la fusión han adoptado unánimemente el acuerdo de fusión. Por ello, la operación se estructura y enmarca dentro de la fusión por absorción mediante acuerdo unánime de fusión que se regula en el artículo 42 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Se hace constar, a los efectos oportunos, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos y de los balances de fusión, así como el derecho de los socios a pedir la entrega o envío gratuito de copia de los documentos relacionados con la fusión, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 39 y 43 de la Ley 3/2009. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades participantes a oponerse a la fusión en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009.

Barcelona, 30 de junio de 2014.- El Secretario del Consejo de Administración de Equipo Facility Services, S.L., Javier Menor Pérez.-El Administrador Único de la sociedad EFS Facility Handling S.L.U., Josep M.ª Bartomeu Floreta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid