Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10032

AUTOTRACTOR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 174, páginas 11492 a 11492 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10032

TEXTO

Edicto.

Antoni Casas Capdevila, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil 1 Lleida,

Por la presente, dispongo convocar Junta General Extraordinaria de la sociedad Autotractor, S.A., para proceder con el siguiente orden del día:

Cese y nombramiento de Administrador Societario

Autorización para elevar a públicos los acuerdos sociales

Esta Junta General extraordinaria, se celebrará en el domicilio del Notario de Lleida D. Pablo Gómez Claveria, ubicado en Rambla Ferrán, 42, de Lleida, el día 15 de octubre de 2014, a las 11 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del día siguiente en segunda convocatoria, siendo presidida por el Sr. Ramón Rocafort Badias.

La convocatoria de esta Junta General ordinaria, se anunciará en el BORME y en el diario La Mañana circulación de la provincia, así como por carta certificada a cada uno de los socios como indica el art. 19 de los Estatutos, con un mes de antelación a la fecha señalada para la celebración de la Junta como mínimo.

Líbrese los correspondientes oficios y edictos, que se darán a los administradores de la sociedad para que gestionen su publicación, con la advertencia de que deben acreditar haberlo hecho con un plazo de cinco días. La convocatoria de la Junta, se realizará además conforme lo establece los estatutos de la sociedad, siendo la administración la sociedad demandada, la que acreditará ante este Juzgado, en el plazo de cinco días, haber realizado la convocatoria conforme a los Estatutos.

Dado en Lleida, 5 de septiembre de 2014.- El Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid