Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10002

IWER NAVARRA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 172, páginas 11457 a 11457 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10002

TEXTO

El Consejo de Administración ha acordado publicar el presente complemento de convocatoria de la Junta General fijada para los días 1 y 2 de octubre próximo en primera y segunda convocatoria respectivamente. A solicitud de don Juan Vilá Costa y otros se añaden los siguientes puntos del Orden del día:

Quinto.- Información exhaustiva acerca de la querella interpuesta por los mayores accionistas de la sociedad contra el Consejo de Administración, apertura de diligencias n.º 3767/2013 por parte del Juzgado de Instrucción n.º 3 y de fase de juicio oral. Lectura de los escritos y pruebas de la parte querellante, especialmente del cuadro resumen de los acuerdos modificativos del Acuerdo Transaccional, siempre en perjuicio de Iwer Navarra y favorables a Kena, S.A. Acciones a tomar contra Kena o el Consejo.

Sexto.- Información exhaustiva sobre el objeto inicial del fondo de 40.000 euros al mes a constituir por Iwer a favor de Kena según el Acuerdo Transaccional, para el pago de gastos de urbanización, mantenimiento y mejora de naves, y como garantía del 27% de Iwer a la venta. Justificación de su conversión primero en obligación de pago mensual de Iwer a Kena y luego en cesión absoluta y gratuita de la actividad empresarial de Iwer a Kena. Acciones a tomar contra Kena o el Consejo.

Séptimo.- Información exhaustiva sobre los motivos que indujeron al Consejo de administración a vender a Kena la única parcela inscrita en el Registro de la Propiedad a nombre de Iwer Navarra. Justificación del precio de venta de cien mil euros y su inaceptable forma de pago, en contraste con la tasación tres veces mayor realizada por Caja Rural para la garantía hipotecaria de un préstamo. Justificación de la cancelación anticipada del préstamo, con pago efectivo de cuatro veces el precio de venta acordado con Kena. Acciones a tomar contra Kena o el Consejo.

Octavo.- Archivo provisional de la querella. Solicitud de nulidad de todas las modificaciones del Acuerdo Transaccional, con petición de devolución de los más de dos millones de euros pagados indebidamente por Iwer a Kena.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Pamplona, 3 de septiembre de 2014.- El Presidente del Consejo de Administracíon.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid