El Consejo de Administración de "Plaza de Toros de Lucena, S.A.", en su sesión de 4 de junio de 2013, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el viernes 19 de julio de 2013, a las veinte horas treinta minutos, en primera convocatoria, y veinticuatro horas más tarde, en segunda, en la Caseta Ferial de la Peña Taurina de Lucena, sita en Recinto Ferial, sin número, de Lucena (Córdoba), para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Informe de gestión.
Segundo.- Aprobación de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y estado de cambios en el patrimonio neto correspondientes al ejercicio 2012.
Tercero.- Aportaciones de los socios a la financiación de la entidad.
Cuarto.- Ceses y nombramientos de miembros del Consejo de Administración.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Sexto.- Lectura y aprobación del acta.
Los accionistas tienen derecho a obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta que se convoca, y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Lucena, 5 de junio de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, Juan Carlos Beato Fernández.
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