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Documento BORME-C-2013-7849

CREDICONSULTING SOLUCIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 9286 a 9286 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-7849

TEXTO

El Consejo de Administración de Crediconsulting Soluciones, S.A., en su reunión de fecha 8 de mayo de dos mil trece, ha acordado convocar a los accionistas para celebración de Junta General Ordinaria el día 27 de junio del próximo de dos mil trece, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, para el día 28 del mismo mes, a la misma hora, en ambos casos en la Plaza Cardona Vives, número 10, Castellón de la Plana (A.F.S. Notarios) con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social, aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio 2012, así como el informe de gestión.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2012.

Tercero.- Aprobación o censura de la gestión social por parte del Órgano de Administración.

Cuarto.- Reelección de los miembros del Consejo de Administración, o cese de los actuales, y elección de otros nuevos de Crediconsulting Soluciones, S.A., y CyC Soluciones 2007, S.L.U.

Quinto.- Nombramiento del Auditor de Cuentas 2013.

Sexto.- Aprobar conforme el artículo 173 de la ley de Sociedades de Capital, que la página web corporativa es: http://www.credicosoluciones.es/; con dominio inscrito en el Registro Mercantil de Valencia, inscripción 8.ª, de la hoja número V-89178, Folio 6, del Tomo 7450, Libro 4751, desde donde se harán las convocatorias.

Séptimo.- Distribución de dividendos con cargo a reservas libres pagaderos en metálico, o mediante adjudicación de acciones propias en autocartera, ambas a decisión de los accionistas.

Octavo.- Otorgamiento de facultades para la ejecución y desarrollo de los acuerdos adoptados, subsanación de omisiones o errores, interpretación y realización de actos y otorgamientos de documentos públicos.

Se informa a los accionistas, dando cumplimiento a lo previsto en los artículos 197, 272 y 287 LSC, que podrán solicitar las informaciones, aclaraciones o preguntas que precisen, obtener los documentos que se someten a aprobación, informe de gestión y de auditores, así como el derecho a examinar en el domicilio social, el texto de la modificación e informe sobre la misma, pedir entrega o envío gratuito de documentos.

Castellón de la Plana, 20 de mayo de 2013.- Secretario del Consejo de Administración, Manuel Jiménez Martínez.

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