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Documento BORME-C-2013-6972

VIAJES INSULAR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 8243 a 8243 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-6972

TEXTO

El Consejo de Administración de Viajes Insular, Sociedad Anónima, de conformidad con los preceptos legales y estatutarios de aplicación, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en primera convocatoria, el día 25 de junio de 2013, a las 10:30 horas, en la Av. Escaleritas, n.º 104, en Las Palmas de Gran Canaria, y, en su caso, el día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2012 y de la gestión social.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del Resultado obtenido en dicho Ejercicio, formulada por el Consejo de Administración.

Tercero.- Informe de la dirección general.

Cuarto.- Elección o reelección de nuevos miembros del Órgano de Administración para cubrir las vacantes existentes en el mismo, incluyendo la vacante que se producirá por la finalización del mandato legal del Consejero don Henrik Scherschinski Claussen el próximo 27 de junio de 2013.

Quinto.- Propuesta de ampliación del Consejo de Administración a los siete máximos permitidos por los Estatutos Sociales, y su elección en el mismo acto si procediera.

Sexto.- Modificación del art. 14.º de los Estatutos Sociales para su adaptación al TRLSC.

Séptimo.- Modificación del art. 2.º de los Estatutos, referido al Objeto Social, tal y como se propone en el informe que al respecto ha elaborado el órgano de administración y que figura a disposición de los accionistas en la sede social.

Octavo.- Redacción y aprobación del acta por la propia Junta o, en su defecto, designación de Interventores para el trámite de tal diligencia.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas a examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a su aprobación y de solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de mayo de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, Juan Andrés Melián García.

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