Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2013-6570

DIMMER MOBILIARIO CONTEMPORÁNEO, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA)
ESTUDIO DIMMER, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD BENEFICIARIA YA EXISTENTE)

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 7786 a 7786 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-6570

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que las Juntas Generales Universales de las sociedades "Dimmer Mobiliario Contemporáneo, Sociedad Limitada" (sociedad parcialmente escindida) y "Estudio Dimmer, Sociedad Limitada"( sociedad beneficiaria ya existente), celebradas el día 2 de mayo de 2.013, acordaron por unanimidad la escisión parcial sin extinción de la sociedad parcialmente escindida, mediante la transmisión y traspaso en bloque de una unidad económica autónoma de su patrimonio, dedicada a la "producción de energía solar mediante una planta fotovoltaica ", a la sociedad beneficiaria ya existente "Estudio Dimmer, Sociedad Limitada ", adquiriendo, por sucesión a título universal, todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio segregado y adjudicando a los socios de la sociedad parcialmente escindida las participaciones sociales de la sociedad beneficiaria.

En virtud de lo dispuesto en el Artículo 42 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, al haberse adoptado el acuerdo de escisión parcial en Junta Universal y por unanimidad de todos los socios de la sociedad escindida, no es necesario publicar o depositar previamente el proyecto de escisión ni es necesario el informe de los Administradores sobre el mismo.

Se anuncia el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de escisión, así como el derecho que corresponde a los acreedores de oponerse a la escisión, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 44 de la Ley 3/2009.

Valencia, 9 de mayo de 2013.- Los Administradores de Dimmer Mobiliario Contemporáneo, Sociedad Limitada, y Estudio Dimmer, Sociedad Limitada, Francisco Borcha Garcia y M.ª Dolores Migueza Fabra.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid