El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión del día 10 de mayo de 2013, ha acordado convocar Junta General de Accionistas, que se celebrará en Donostia-San Sebastián, calle Aldamar, 36 bajo, el día 28 de junio de 2013 a las doce horas, en primera convocatoria, y el 29 de junio, a la misma hora, en segunda convocatoria, para el estudio y aprobación, si procede, del siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio económico de 2012.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión llevada a cabo por el Órgano de Administración durante el ejercicio económico de 2012.
Tercero.- Propuesta de distribución de resultados.
Cuarto.- Encomendar al Órgano de Administración la publicación de los acuerdos y la formación del balance final, junto con la ejecución de los demás acuerdos adoptados.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
A los efectos de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación.
Donostia-San Sebastián, 15 de mayo de 2013.- La Secretaria del Consejo de Administración.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid