Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-14717

CENTRAL DE VENTAS CITRÍCOLA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 245, páginas 16980 a 16980 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-14717

TEXTO

Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Valencia. Doña María Isabel Boguñá Pacheco, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1, certifico: Que en el asunto referenciado que se sigue en este Juzgado se ha dictado auto 424/2013, de fecha 14 de noviembre de 2013, rectificado por auto de fecha 29 de noviembre de 2013, cuya parte dispositiva literalmente dice: Dispongo: Estimando la solicitud formulada por Dª Silvia Navarro Sandimas, D. Vicente Caballer Mellado, D. José Antonio Molina Francés, y la mercantil Cítricos del Suroeste, S.L., debo convocar y convoco Junta general ordinaria de socios de la sociedad Central de Ventas Citrícola, S.A., en fecha 27 de enero de 2014, a las 10:30 horas, en su domicilio social, la cual será presidida por el socio designado por los demás concurrentes al inicio de la sesión, y que tendrá por

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2008; censura de la gestión social, y aplicación del resultado.

Segundo.- Designación de liquidadores.

A dicha convocatoria se le dará la publicidad legalmente prevista, siendo publicada en el BORM y en un diario de mayor circulación en la provincia del domicilio social, con al menos 1 mes de antelación respecto de la fecha fijada de celebración, a costa de la sociedad, salvo que los Estatutos sociales prevean en sustitución otra forma de comunicación personal, a la que se habrá de estar, actuación que corresponderá a sus administradores, y subsidiariamente a la parte solicitante, sin perjuicio de su derecho de reembolso. Notifíquese este Auto. Contra el mismo no cabe recurso alguno, siendo firme. Así lo acuerda, manda y firma, doña Montserrat Molina Pla, Juez titular en funciones de refuerzo en el Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Valencia. Doy fe. Lo anteriormente inserto concuerda bien y fielmente con su original, al que me remito, y para que conste expido y firmo el presente, para su publicación en el BORM. Doy fe.

Valencia, 18 de diciembre de 2013.- La Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid