Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-14660

INALTEL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 244, páginas 16920 a 16920 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-14660

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas Con cumplimiento de los Estatutos Sociales de Inaltel, S.A. y vigente Ley de Sociedades de Capital, por el Administrador Único de la Sociedad D. José Francisco Gavito Matus, se procede a convocar la celebración de la Junta General Extraordinaria de esta Sociedad, domiciliada en 28770 Tres Cantos (Madrid), calle Calera, n.º 5, a celebrarse en su sede social y en Primera Convocatoria para el venidero día 24 de enero de 2014 a las horas de las 11 de su mañana y de ser precisa su celebración en segunda convocatoria, en el siguiente día, en el mismo lugar y a las horas de las 11 de su mañana, a fin de tratar los asuntos de interés de la sociedad, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Sobre el examen y aprobación si procede, del Balance Abreviado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias Abreviada, Memoria Abreviada (cerrada por la anterior Administradora Única de Inaltel, S.A. "Asistencia Jurídica Corporativa, S.L." a 5 de abril de 2013) e Informe de Auditoría del Ejercicio Económico cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Sobre el examen y valoración del "Informe de la Situación Económico Patrimonial de la Sociedad al 30 de noviembre de 2013" que presenta el Administrador Único de la Sociedad nombrado en la Junta General Extraordinaria de 5 de mayo de 2011, así como del "Balance Parcial Abreviado" y "Cuenta de Pérdidas y Ganancias Parcial Abreviada" y "Memoria Abreviada" del periodo económico habido desde el 1 de enero de 2013 al 30 de noviembre de 2013 y acuerdos a ser adoptados.

Tercero.- Redacción, lectura y, aprobación, si procede del Acta de la reunión de la Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada.

Así mismo, por el Administrador Único de la Sociedad convocante de la Junta se informa a sus Sres. Accionistas que tendrán todos ellos el derecho de asistencia a la celebración de la Junta convocada, por si o mediante representación en la forma prevenida en los Estatutos Sociales y que podrán examinar y pedir en el domicilio social de la Compañía o en su defecto, pedir el envío gratuito a su domicilio, de la copia del Informe del Administrador Único Societario y de los documentos que se someten al examen y deliberación de la Junta General convocada ("Informe del Administrador Societario Único", "Balance Parcial", "Cuenta de Pérdidas y Ganancias Parcial"), desde la misma fecha de la publicación de esta convocatoria hasta el mismo instante en que tenga lugar la celebración de la Junta General Extraordinaria convocada.

Madrid, 18 de diciembre de 2013.- José Francisco Gavito Matus, Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid