Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-14658

EXPLOTACIONES TURÍSTICAS DE CANDANCHÚ, S.A.
(ETUKSA)

Publicado en:
«BORME» núm. 244, páginas 16918 a 16918 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-14658

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria que se celebrará en la "Sala Arlberg", sita en el "Edificio Himalaya", de la localidad de Candanchú (Huesca), el día 31 de enero de 2014, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y si fuera preciso, en segunda convocatoria, la Junta General tendrá lugar en el mismo local, el día 1 de febrero de 2014, a la misma hora.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Memoria e Informe de Gestión y Propuesta de aplicación de resultados, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de mayo de 2013.

Segundo.- Examen, aprobación y ratificación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, durante el ejercicio 2012/2013.

Tercero.- Cese, ratificación, renovación por reelección o nombramiento estatutario de Consejeros.

Cuarto.- Nombramiento de Auditor.

Quinto.- Estudio de la situación económica y financiera de la sociedad, y toma de decisiones de acuerdo a la normativa vigente.

Sexto.- Ampliación del capital social de la compañía, que se efectuará mediante aportaciones dinerarias, al objeto de lo establecido en el artículo 363 de la Ley de Sociedades de Capital.

Séptimo.- Modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales, relativo al capital social de la compañía, resultante de ampliación que se pueda acordar del capital social y que resulte del proceso de ampliación del capital social.

Octavo.- Subsidiariamente, en caso de no aprobación de aumento de capital social, reducción del capital social para restablecer el equilibrio patrimonial de la compañía.

Noveno.- Delegación de facultades en el Órgano de Administración para ejecutar el aumento de capital que en su caso se acuerde, incluida la delegación para el aumento de capital cuando la suscripción sea incompleta, o lo establecido en el punto octavo del presente orden del día, y en todo lo no expresamente previsto en el mismo. Designación de accionistas Interventores, para la aprobación del acta de la presente reunión.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria, los accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la mencionada Junta, según lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Candanchú, 13 de diciembre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, don José Bandrés Otto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid