Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-14655

EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, S.A. (TRAGSA)

Publicado en:
«BORME» núm. 244, páginas 16915 a 16915 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-14655

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad Empresa de Transformación Agraria, S.A., por unanimidad de los Consejeros, presentes y debidamente representados, acuerda convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Empresa de Transformación Agraria, S.A., a celebrar en 28006 Madrid, C/ Maldonado, 58, el próximo día 24 de febrero de 2014, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar, el día 25 de febrero de 2014, a las 12:30 horas, en segunda convocatoria, al estimarse su procedencia para los intereses sociales, aprobándose asimismo la inclusión en el orden del día, a someter a debate de la Junta, de los siguientes asuntos:

Orden del día

Primero.- Cese, renovación y nombramiento de Consejeros, si procede.

Segundo.- Ratificación de la constitución y participación de la Empresa de Transformación Agraria, S.A., en la Asociación Empresarial España-Colombia.

Tercero.- Nombramiento de un representante de la Empresa de Transformación Agraria, S.A., en la Asociación Empresarial España-Colombia.

Cuarto.- Acuerdos complementarios encaminados a la ejecución de los anteriores acuerdos, autorización para protocolizar los mismos y, especialmente, para adaptarlos, si fuera preciso, a la calificación que efectúe el Registro Mercantil.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los socios podrán examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, la entrega o el envío del texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la Junta General Extraordinaria. Los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, de conformidad con lo establecido en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 17 de diciembre de 2013.- Miguel Giménez de Córdoba Fernández-Pintado, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid