Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-14371

SERVICIOS GENERALES DE GESTIÓN, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CONSTANTÍN EXPERTOS, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 235, páginas 16588 a 16588 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-14371

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que, con fecha 29 de noviembre de 2013, el socio único de la sociedad "Servicios Generales de Gestión, S.L. (Sociedad Unipersonal)" y el accionista único de la sociedad "Constantín Expertos, S.A. (Sociedad Unipersonal)" han aprobado la fusión por absorción de "Constantín Expertos, S.A. (Sociedad Unipersonal)" -Sociedad Absorbida- a favor de "Servicios Generales de Gestión, S.L. (Sociedad Unipersonal)" -Sociedad Absorbente-, según el régimen establecido en el artículo 49 de la LME, en la medida en que la Sociedad Absorbida está directa e íntegramente participada por la Sociedad Absorbente.

La operación descrita ha supuesto la transmisión en bloque del patrimonio social de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente, la cual adquirirá por sucesión universal todos los elementos del activo y pasivo, así como los derechos y obligaciones de aquélla.

Se hace constar expresamente que los socios únicos de las sociedades intervinientes en la operación y sus acreedores tienen derecho a obtener de manera gratuita el texto íntegro de las decisiones adoptadas, así como los balances de fusión de las sociedades intervinientes.

Asimismo, se hace constar, que los acreedores de las sociedades que se fusionan podrán oponerse a la fusión en el plazo y término previstos en el artículo 44 de la LME.

Madrid, 30 de noviembre de 2013.- El Administrador único de "Servicios Generales de Gestión, S.L. (Sociedad Unipersonal)", "Deloitte Advisory S.L.", representada por la persona física de don Emilio Seisdedos Fernández del Pino. El Administrador único de "Constantín Expertos, S.A. (Sociedad Unipersonal)", "Deloitte Advisory S.L.", representada por la persona física de don Emilio Seisdedos Fernández del Pino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid