Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-14308

CONCESIONARIO ESTACIÓN AUTOBUSES LOGROÑO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 234, páginas 16524 a 16524 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-14308

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas. Se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en el domicilio social, sito en Logroño, Avenida de España, 1 (Estación de Autobuses), entreplanta, oficina 4, el día 16 de enero de 2014 a las dieciséis horas treinta minutos, en primera convocatoria, y caso de no poder celebrarse, el día siguiente en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria. La reunión se celebrará con arreglo al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuestas de aplicación de resultados, correspondientes a los ejercicios sociales 2010 y 2011.

Segundo.- Censura de la gestión social.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento de auditor para los ejercicios 2012, 2013 y 2014.

Segundo.- Propuesta de modificación de estatutos para reforzar las mayorías necesarias para la adopción de determinados acuerdos.

Tercero.- Reducción de capital a cero como consecuencia de pérdidas y ampliación de capital.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas, que les asiste el derecho de examinar, en el domicilio social la documentación que ha de ser sometida a la aprobación de ambas juntas, teniéndose asimismo derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de la misma. Asimismo y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen al menos el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

Logroño, 29 de noviembre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, José Ignacio Jiménez Domínguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid