Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13897

REAL VALLADOLID CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 16065 a 16065 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13897

TEXTO

El Consejo de Administración de esta sociedad deportiva, Real Valladolid C.F., S.A.D., ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social, Avenida del Mundial 82, n.º 4, de Valladolid, el día 27 de diciembre de 2013, a las 11 horas, en primera convocatoria, y en segunda, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Sociales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio social comprendido entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013, así como la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Nombramientos y renovaciones de los miembros del Consejo de Administración, fijación del número de Consejeros.

Tercero.- Informe de la evolución del concurso y del convenio de acreedores.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de dos interventores para ello.

Cualquier accionista podrá pedir de la Sociedad la entrega o el envío gratuito de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación de resultados. Todos los accionistas que sean titulares de 25 acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación en el Registro de la Sociedad tienen derecho a asistir a la Junta General o que voluntariamente se agrupen a tal fin. El socio podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona siempre que le confiera esta representación por escrito y con carácter especial para cada Junta. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación habrá de recaer en cualquiera de los accionistas agrupados y comprenderá la totalidad de las participaciones de las que sea titular el socio representado.

Valladolid, 21 de noviembre de 2013.- Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid