Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13884

FUNDICIONES MUGARRA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 16050 a 16050 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13884

TEXTO

Convocatoria a Junta General Extraordinaria. Se convoca a los socios a Junta General Extraordinaria, a celebrar en el domicilio social el día 7 de enero de 2014, a las 16:30 horas, en primera convocatoria, y en su caso, al día siguiente, 8 de enero de 2014, a la misma hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria del ejercicio) correspondiente a los ejercicios de 2011 y 2012 con propuesta de aplicación del resultado y censura de la gestión del Órgano de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de Ampliación de Capital.

Tercero.- Propuesta de renovación del órgano de administración, que incluye la modificación de los Estatutos Sociales, sustituyendo dos administradores solidarios por un administrador único.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

A partir de esta convocatoria de Junta, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener la documentación relativa al orden del día, así como del informe del auditor de cuentas del ejercicio 2011, a tenor de lo prevenido en el Art. 212.2 del TRLSA. El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y Legislación Vigente. El administrador solidario ha requerido la presencia del Notario para que levante acta de la Junta General.

Mañaria (Bizkaia), 12 de noviembre de 2013.- El Administrador Solidario, Sr. D. Félix Galfarsoro Madariaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid