Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13878

COMERCIO DIGITAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 225, páginas 16043 a 16043 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13878

TEXTO

El Consejo de Administración de Comercio Digital, S.A. (la "Sociedad") ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, calle Avenida Alcalde Barnils, número 64-68, 4 Planta, Sant Cugat del Vallés, el miércoles, día 18 de diciembre de 2013, a las 18:30 horas, para deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación en su caso, de los Estatutos Sociales, concretamente modificación en la transmisión de las acciones, composición del Consejo, forma de convocatoria de Junta a través de la página web y adopción de acuerdos.

Segundo.- Cese de Intercom Factory, S.L y en su representación Don Jacobo Álvarez y nombramiento de Don Fernando Clariana como nuevo Consejero.

Tercero.- Propuesta de un nuevo pacto de accionistas.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos de la junta general.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Derecho de información. Sin perjuicio de ejercitar cualquier otro que pueda corresponderles, corresponde a todos los accionistas el derecho a solicitar por escrito antes de la junta o verbalmente durante la misma los documentos o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como el de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuestas y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Derecho de asistencia y representación: Todos los accionistas tienen derecho a asistir a la Junta General. En el caso de no poder asistir, el accionista puede ser representado por otra persona. A tal efecto, el representante deberá acudir a la Junta junto con el documento adjunto "Delegación de Voto" debidamente cumplimentado y firmado por el accionista representado.

Sant Cugat, 14 de noviembre de 2013.- Antonio González-Barros, Presidente del Consejo de Administración de Comercio Digital, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid