Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13466

PROMOCIONES CASA RINCÓN, S.L.U.
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
MÁRMOLES MARENOSTRUM, S.L.U.
JOSÉ RUIZ MARCO, S.L.U.
CASA RINCÓN, S.L.U.
SOCIEDAD AGRÍCOLA VIÑAVISTA, S.L.U.
(SOCIEDADES BENEFICIARIAS EXISTENTES)

Publicado en:
«BORME» núm. 218, páginas 15570 a 15570 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-13466

TEXTO

Anuncio de escisión total

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), por remisión de su artículo 73.1, se hace público que el 8 de noviembre de 2013 el socio único de Promociones Casa Rincón, S.L.U. (Sociedad Escindida), también socio único de las sociedades beneficiarias existentes, aprobó en todas las citadas sociedades la escisión total de la Sociedad Escindida a favor de las Sociedades beneficiarias, existentes, esto es, Mármoles Marenostrum, S.L.U.; José Ruiz Marco, S.L.U.; Casa Rincón, S.L.U. y de Sociedad Agrícola Viñavista, S.L.U., en los términos establecidos en el proyecto de escisión de 7 de noviembre de 2013, con transmisión en bloque y por sucesión universal del patrimonio de la Sociedad Escindida a las sociedades beneficiarias, y con ampliación de las reservas en cada una de las Sociedades beneficiarias.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de las sociedades que intervienen en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión adoptados y los balances de escisión. Asimismo se hace constar el derecho de los acreedores de las sociedades que intervienen en la escisión de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

Alicante, 8 de noviembre de 2013.- Administrador único de Promociones Casa Rincón, S.L.U., Mármoles Marenostrum, S.L.U., José Ruiz Marco, S.L.U., Sociedad Agrícola Viñavista, S.L.U.: la sociedad Grupo Empresarial José Ruiz Marco, S.L., representada por doña María del Carmen Ruiz Peñaranda, como representante persona física; y Administrador único de Casa Rincón, S.L.U.: Doña María del Carmen Ruiz Peñaranda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid