Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13462

GRUPO EMPRESARIAL JOSÉ RUIZ MARCO, S.L.
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
HOYA DEL SERRAL VIÑAVISTA, S.L.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 218, páginas 15565 a 15565 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-13462

TEXTO

Anuncio de escisión parcial

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), por remisión de su artículo 73.1, se hace público que el 8 de noviembre de 2013 la junta general extraordinaria y universal de Grupo Empresarial José Ruiz Marco, S.L. (Sociedad Escindida), aprobó la escisión parcial de la Sociedad Escindida a favor de Hoya del Serral Viñavista, S.L. (Sociedad Beneficiaria), en los términos establecidos en el proyecto de escisión de 7 de noviembre de 2013, con la transmisión en bloque y por sucesión universal de una unidad económica autónoma de su patrimonio, consistente en tenencia de participaciones sociales en las sociedades Casa Rincón, S.L.U. y Sociedad Agrícola Viñavista, S.L.U., formada por todos los derechos, activos y pasivos relacionados con dicha rama de actividad, a favor de la Sociedad Beneficiaria que amplía sus reservas, realizándose la escisión con cargo a reservas voluntarias de la Sociedad Escindida.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de las sociedades que intervienen en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión adoptados y el balance de escisión parcial. Asimismo se hace constar el derecho de los acreedores de las sociedades que intervienen en la escisión de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

Alicante, 8 de noviembre de 2013.- El Administrador único de Hoya del Serral Viñavista, S.L. y de Grupo Empresarial José Ruiz Marco, S.L.: Doña María del Carmen Ruiz Peñaranda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid