Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13442

UNICOM INVEST, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 218, páginas 15545 a 15545 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13442

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil Unicom Invest, S.L., celebrado el día 6 de noviembre de 2.013, se acordó convocar Junta General Extraordinaria, para el día 4 de diciembre de 2013, a las 12 horas, en el domicilio social, sito en Madrid, en la calle Roma, n.º 4, 3.º izquierda, para tratar del siguiente

Orden del día

Primero.- Presentación y, en su caso, aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2008, y de la gestión realizada por el Consejo hasta el día de la fecha.

Segundo.- Presentación y, en su caso, aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2009, y de la gestión realizada por el Consejo hasta el día de la fecha.

Tercero.- Presentación y, en su caso, aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2010, y de la gestión realizada por el Consejo hasta el día de la fecha.

Cuarto.- Presentación y, en su caso, aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2012, y de la gestión realizada por el Consejo hasta el día de la fecha.

Quinto.- Aprobación y ratificación de la gestión realizada por el Consejo de Administración y en especial la de D. Conrado Meyerhans Molla y la de D. Jesús Camargo Merino y D. Andrés Fernando Lucero Bermejo.

Sexto.- Cese y renovación, en su caso, de los miembros del Consejo de Administración.

De conformidad con el contenido del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán examinar en el domicilio social, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, previa indicación del día que irán a realizarlo, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirvan de soporte y de antecedentes de las cuentas anuales, y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la propuesta sobre distribución de beneficios.

Madrid, 7 de noviembre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, Conrado Meyerhans Molla y el Secretario del Consejo de Administración, José Velasco Lavín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid