Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13439

SIEMENS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 218, páginas 15542 a 15542 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13439

TEXTO

El Consejo de Administración de Siemens, S.A., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 166 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital y el artículo 14 de los Estatutos Sociales, convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de Siemens, S.A., para su celebración en el domicilio social, Ronda de Europa n.º 5, Tres Cantos (Madrid), el día 16 de diciembre de 2013, a las 15:30 horas, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día 17 de diciembre de 2013, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aceptación de renuncias presentadas por Consejeros y nombramiento de consejeros.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

A partir de la publicación de este anuncio, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que sean sometidos a la aprobación de la Junta General y las aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos a tratar por la Junta. Tendrán derecho de asistencia a la Junta General los accionistas que sean titulares de acciones que representen al menos el uno por mil del capital social y que, con cinco días de antelación a su celebración, hayan efectuado su depósito, bien en el domicilio social, bien en una Entidad Bancaria, todo ello de conformidad con los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital. Los accionistas que representen al menos el cinco por ciento del capital social podrán solicitar en la forma establecida en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General. El Consejo de Administración informa a los señores accionistas que es previsible que en la primera convocatoria se obtenga un quórum suficiente que permita celebrar la Junta General en primera convocatoria, es decir, el 16 de diciembre de 2013, a las 15:30 horas.

Tres Cantos (Madrid), 11 de noviembre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Fernando Ortega López de Santa María.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid