Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13436

RURAL PATRIMONIOS AGRUPADOS, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 218, páginas 15539 a 15539 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13436

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha cinco (5) de noviembre de dos mil trece (2013), se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la compañía, a celebrar el día dieciséis (16) de diciembre de dos mil trece (2013), en el domicilio social, sito en calle Méjico, número 2, Toledo, a las trece (13) horas, en primera convocatoria y, si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día, diecisiete (17) de diciembre de dos mil trece (2013), en el mismo lugar y hora, y con el siguiente

Orden del día

Primero.- Cese de entidad gestora y nueva designación.

Segundo.- Cese de la entidad depositaria y nueva designación. Modificación del artículo 1 y concordantes de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Asuntos varios.

Cuarto.- Delegación de facultades para el desarrollo, documentación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General.

Quinto.- Sugerencias y preguntas.

Sexto.- Elaboración, lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.

Las señoras y señores accionistas podrán examinar en el domicilio social, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, el texto íntegro de las propuestas, así como la totalidad de los acuerdos que son sometidos a la aprobación de la Junta, los correspondientes informes de los Administradores, así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes reseñados. Los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Toledo, 11 de noviembre de 2013.- Félix López García, Secretario no Consejero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid