Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13357

STE PHARMAPACK, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
PHARMALINK, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 15448 a 15448 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-13357

TEXTO

Anuncio de Fusión

Por acuerdo de la Junta General Universal de Socios de la Compañía STE Pharmapack, S.L. (Sociedad Absorbente), celebrada el 7 de noviembre de 2013, y por acuerdo del socio único de la Compañía Pharmalink, S.L. Unipersonal (Sociedad Absorbida), adoptado mediante decisión, asimismo, de fecha 7 de noviembre de 2013, se acordó, por unanimidad, la fusión de ambas compañías mediante la absorción de Pharmalink, S.L.U., por STE Pharmapack, S.L., mediante la adquisición en bloque por sucesión universal del patrimonio social, bienes, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida que se extingue.

Como consecuencia de la fusión, al ser la sociedad absorbente titular de la totalidad de participaciones de la sociedad absorbida, en virtud de lo establecido en el artículo 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, no procede aumentar el capital social de la sociedad absorbente, ni será necesaria la elaboración de los informes de los administradores y de experto independiente sobre el proyecto de fusión. Asimismo, no procede efectuar mención del procedimiento de canje ni del tipo de canje de las participaciones sociales.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el balance de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Cerdanyola del Vallés (Barcelona), 8 de noviembre de 2013.- Fdo.: Joan Jané Mateu, como Administrador único de STE Pharmapack, S.L., y doña Bárbara Jané Mateu, como Administradora única de Pharmalink, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid