Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13355

PROMOCIONES GAILUR-ALDE, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
GAILURSA INMOBILIARIA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 15446 a 15446 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-13355

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se comunica que el socio único de las sociedades Promociones-Gailur Alde, S.L.U., (Sociedad Absorbente) y Gailursa Inmobiliaria, S.L.U. (Sociedad Absorbida), acordó el 31 de octubre de 2013, en el ejercicio de las competencias correspondientes a la Junta general, la Fusión de las dos sociedades mediante la absorción por parte de Promociones Gailur-Alde, S.L.U., de Gailursa Inmobiliaria, S.L.U., con disolución sin liquidación y traspaso en bloque de todos los activos y pasivos de la sociedad absorbida a la absorbente.

La Fusión se ha realizado de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 52 y 42 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades que se fusionan a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los Balances de Fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44.2 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de Fusión.

San Sebastián (Gipuzkoa), 5 de noviembre de 2013.- El Administrador único de Promociones Gailur-Alde, S.L.U., y de Gailursa Inmobiliaria, S.L.U., la Sociedad Volegal FGA, S.L.U., representada por don Felipe Gómez Arriarán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid