Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13335

PROMOCIONES LABRAPER, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 15426 a 15426 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13335

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria Por el administrador solidario de la sociedad don Manuel Labrador Pérez, se convoca a la Junta General de Accionistas a celebrar en Majadahonda (Madrid) en la Notaría de D. Emilio López Melida, C/ Gran Vía, n.º 46, 1.º D, CP 28220, a las 11:15 horas el próximo día 18 de diciembre de 2013, en primera convocatoria , o en segunda convocatoria, si hubiera lugar, el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio de 2012.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados, relativa al ejercicio 2012.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de Administración.

Cuarto.- Nombramiento de auditor encargado de verificar las cuentas anuales de la sociedad.

Quinto.- Estudio de los préstamos que puedan existir entre la sociedad y los socios o con terceros.

Sexto.- Cambio en la forma de convocatoria de la junta general para que pase a ser convocada por medio de carta certificada con acuse de recibo, y modificación del art. 11 de los estatutos.

Séptimo.- Informe y medidas a tomar ante los perjuicios ocasionados a la sociedad por la actuación de uno de los socios.

Octavo.- Delegación de facultades para la elevación a público e inscripción de los acuerdos adoptados que lo requieran.

Asistencia de Notario.- Se pone en conocimiento de los accionistas que el órgano de administración para facilitar la elaboración del acta de reunión, ha acordado requerir la presencia de un Notario para que asista a esta Junta General de Accionistas y levante la correspondiente acta notarial de la misma. Derecho de información.- De conformidad con la normativa aplicable, se hace constar, que a partir de la presente convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la compañía, o a solicitar de esta que les sea remitidos, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Majadahonda, 30 de octubre de 2013.- Manuel Labrador Pérez, Administrador solidario "Promociones Labraper, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid