Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13323

HUELVA DESARROLLO AGRÍCOLA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 15413 a 15413 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13323

TEXTO

Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en Lepe (Huelva), en el domicilio social, en Polígono La Gravera, 3.ª fase, el día 16 de diciembre de 2013, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, al efecto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, si procede.

Segundo.- Aumentar el capital social, por cualquier procedimiento y contravalor, adoptando los acuerdos complementarios que sean necesarios, en especial los relativos a la modificación de los Estatutos sociales, en su caso, en el supuesto de que se adopte acuerdo para el aumento de capital, establecimiento de las condiciones para la suscripción de las acciones y del calendario previsto para los desembolsos, así como determinación o fijación de cuantas cuestiones procedan en relación a dicho aumento; otorgamiento o delegación de facultades al Consejo de Administración o a algunos Consejeros, en su caso.

Tercero.- Asuntos varios.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la sesión, si procede.

A estos efectos se hace saber a los Sres. accionistas que tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como a solicitar su entrega o envío gratuito.

Lepe, 7 de noviembre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, don Antonio Tirado Gómez, en representación de Costa de Huelva, S. Coop. And.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid