Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13193

COSTA ESMERALDA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 214, páginas 15273 a 15273 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13193

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, a celebrar en la calle General Riera, n.° 154, edificio Iberostar, en Palma de Mallorca, el próximo 11 de diciembre de 2013 a las 10.30, en única convocatoria, para deliberar y decidir sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Propuesta de transmisión acciones de la sociedad por parte de los accionistas bien mediante: 1. Venta a otros accionistas o, en su defecto; 2. Oferta de adquisición de acciones propias, consiguiente reducción de capital para la amortización de acciones propias, renumeración de la totalidad de las acciones y modificación del artículo 6° de los estatutos sociales.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Delegación de facultades al Órgano de Administración para la ejecución de los acuerdos adoptados y para la formalización de acuerdos en su sentido más amplio.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la consideración y, en su caso, aprobación de la Junta, y obtener de la sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita.

Palma de Mallorca, 6 de noviembre de 2013.- Ei Secretario del Consejo de Administración, Alberto Llompart Soler.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid