Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13187

BODEGAS ADARA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 214, páginas 15267 a 15267 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13187

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el "Hotel Luz", sito en la calle Camilo José Cela, número 1, en Haro (La Rioja), el próximo día 13 de diciembre de 2013, a las once horas, en única convocatoria, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe de la situación actual de la empresa, y del concurso voluntario presentado en el Juzgado Mercantil de Logroño.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010 y aplicación de los resultados.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011 y aplicación de los resultados.

Cuarto.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012 y aplicación de los resultados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 197 y 272 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y disposiciones estatutarias y reglamentarias concordantes, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios, a partir de la convocatoria de la Junta, de obtener de la sociedad, de manera inmediata y gratuita, la documentación que ha de ser sometida a la Junta General, en concreto, las cuentas anuales. Asimismo, el socio o socios que representen al menos el 5 por 100 del capital, podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirvan de soporte y de antecedente a las cuentas anuales.

Haro (La Rioja), 5 de noviembre de 2013.- El Administrador Único, don Miguel Ángel Martín Herrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid