Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13093

DATA LEGAL CONSULTING, S.L.
(SOCIEDAD ESCINDIDA TOTALMENTE)
ALBIDANIA PARTNERS, S.L.
DATA CORPORATE & FINANCE LAW, S.L.
DATA CONCURSAL, S.L.P.
(SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 211, páginas 15153 a 15153 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-13093

TEXTO

Anuncio de escisión total

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), por remisión del artículo 73.1 LME, se hace público que con fecha 30 de mayo de 2013, las juntas generales extraordinarias y universales de socios de Data Legal Consulting, S.L., Albidania Partners, S.L., Data Corporate & Finance Law, S.L., y Data Concursal, S.L.P., han aprobado por unanimidad la escisión total de Data Legal Consulting, S.L., mediante la división de su patrimonio en tres partes, transmitiendo en bloque cada una de ellas, por sucesión universal, a favor de las sociedades preexistentes Albidania Partners, S.L., Data Corporate & Finance Law, S.L., y Data Concursal, S.L.P., y la consiguiente extinción de Data Legal Consulting, S.L., todo ello de conformidad con el procedimiento previsto en el artículo 42 de la mencionada Ley.

A los efectos de lo establecido en el artículo 43 y concordantes de la citada Ley, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión adoptados, así como los balances de escisión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes de oponerse a la escisión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

Barcelona, 28 de octubre de 2013.- Francisco Vera Vázquez, administrador único de Data Legal Consulting, S.L., Data Concursal, S.L.P. y Data Corporate & Finance Law, S.L. Mercedes Comabasosa Orradre, administradora única de Albidania Partners, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid