Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13087

NEUMÁTICOS VIZCAYA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CUSTODIO NEUMÁTICOS Y SERVICIOS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 211, páginas 15147 a 15147 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-13087

TEXTO

Se hace público que la Sociedad "Neumáticos Vizcaya, S.L." aprobó el día 31 de octubre de 2013 la fusión por absorción de la Sociedad "Custodio Neumáticos y Servicios, S.L.", con entera transmisión del patrimonio de la absorbida a la sociedad absorbente, con disolución sin liquidación de la absorbida. Ambas sociedades están participadas por los mismos socios, por lo que se trata de un supuesto de fusión entre sociedades gemelas, de modo que el presente acuerdo de fusión no da lugar a canje de participaciones sociales ni ampliación de capital en la absorbente, no siendo necesario tampoco informe de Administradores ni el informe de expertos independientes. La fecha a partir de la cual las operaciones de la absorbida habrán de considerarse realizadas a efectos contables por cuenta de la absorbente será el día 31 de octubre de 2013.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto integro del acuerdo de fusión adoptado, así como el derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes en el proceso de fusión de oponerse a la misma en los términos previsto en la Ley 3/2009.

Bilbao a, 31 de octubre de 2013.- Don Santos Garate Rebollo y Don Joseba Mirena Abrisqueta Álvarez.-Administradores mancomunados de las mercantiles "Neumáticos Vizcaya, S.L." y "Custodio Neumáticos y Servicios, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid