Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13084

YELO INVERSIONES FINANCIERAS, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 211, páginas 15141 a 15141 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13084

TEXTO

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General de Accionistas de la sociedad, con carácter extraordinario, que se celebrará en Madrid, calle Ayala, 42, el 9 de diciembre de 2013, a las diez horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, en su caso, de acuerdo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación del Balance de la Sociedad a fecha 30 de septiembre de 2013.

Segundo.- Aplicación de la Reserva Legal y Voluntaria para compensar pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores.

Tercero.- Reducción de capital para restablecer el equilibrio entre capital y patrimonio de la sociedad disminuido como consecuencia de pérdidas. Establecimiento de nuevas cifras de capital social inicial y estatutario máximo. Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados en esta sesión.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión.

Todos los accionistas tienen derecho a asistir o estar representados en la forma prevista en la Ley y en los Estatutos Sociales. Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del Informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 31 de octubre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid