Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13050

INICIA HISPANIA, S.L.
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
ESPACIOS SOLIDARIOS, S.L.U.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 210, páginas 15103 a 15103 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-13050

TEXTO

Anuncio de escisión parcial

Se hace público que la Junta General de Socios de "Inicia Hispania, S.L.", celebrada con el carácter de universal el día 21 de octubre de 2013, y el socio único de "Espacios Solidarios, S.L.U.", ejerciendo las competencia de la Junta General de Socios de la citada sociedad, mediante decisión también de fecha 21 de octubre de 2013, aprobaron por unanimidad la escisión parcial de "Inicia Hispania, S.L.", que traspasará, sin extinguirse, una parte de su patrimonio social a favor de la sociedad "Espacios Solidarios, S.L.U.", quien adquirirá por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones inherentes a dicho patrimonio escindido, en los términos y condiciones de los citados acuerdos.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada sociedad de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de escisión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores dentro del plazo del art. 44 de la Ley 3/2009, y el derecho de información que asiste a los representantes de los trabajadores.

Valencia, 22 de octubre de 2013.- D. Juan José Galiano Frías, representante persona física de "Grupo Crein Valencia, S.L.", que es la Administradora única de "Inicia Hispania, S.L.", y de "Espacios Solidarios, S.L.U.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid