Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13020

GALLEGO I CARTERA, S.I.C.A.V., S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 210, páginas 15069 a 15069 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-13020

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad que tendrá lugar en su domicilio social sito en la calle María de Molina, 39, 28006 Madrid, el próximo día 5 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, el día siguiente, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Toma de conocimiento de la fusión por absorción de Asesores Legales, S.G.I.I.C, S.A. (Sociedad absorbida) por Bankia Fondos, S.G.I.I.C., S.A. y designación a Bankia Fondos, S.G.I.I.C., S.A. como entidad encargada de la gestión y administración de los activos sociales, si procede.

Segundo.- Sustitución de la Entidad Depositaria de los activos sociales. Modificación del artículo correspondiente de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de los administradores sobre justificación de las modificaciones de Estatutos Sociales, en su caso, propuestas; los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día (artículos 197 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital). El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y la legislación vigente.

Madrid, 30 de octubre de 2013.- El Vicesecretario del Consejo de Administración, don Miguel A. Recuenco Gomecello.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid