Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-13003

PROMOCIÓN DESARROLLO Y GESTIÓN MUNICIPAL, S.R.L.
(SOCIEDAD FUSIONADA)
AGUAS DE MEDINA SIDONIA, S.L.
(SOCIEDAD FUSIONADA)

Publicado en:
«BORME» núm. 209, páginas 15049 a 15049 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-13003

TEXTO

Fusión: Promoción, Desarrollo y Gestión Municipal, S.R.L. - Aguas de Medina Sidonia, S.L.

Corrección de errores

El pasado día 17 de octubre de 2013 fue publicado anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil número 199, en la Sección Segunda - Anuncios y avisos legales -, de una fusión de dos empresas municipales del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia mediante disolución de las Sociedades fusionadas, Aguas de Medina Sidonia, S.L. y Promoción, Desarrollo y Gestión Municipal, S.R.L., por creación de una nueva sociedad municipal que se denominará Medina Global, S.L.

Que por error en el Índice - Sumario del BORME reseñado exclusivamente se menciona una de las Sociedades fusionadas, Promoción, Desarrollo y Gestión Municipal, S.R.L., pero no se incluye en ese índice el nombre de la otra Sociedad fusionada, Aguas de Medina Sidonia, S.L.

Que en los demás con respecto del contenido del anuncio del acuerdo de fusión reseñado, a este nos remitimos dándolo por reproducido, si bien el plazo de un mes para acreedores y socios y el de advertencia de que hasta que no transcurra éste, no podrá ser realizada la fusión, se contará desde la fecha de publicación de presente anuncio de corrección.

Medina Sidonia, 23 de octubre de 2013.- Presidente de Aguas de Medina Sidonia S,L. y de Promoción, Desarrollo y Gestión Municipal, S.R.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid