Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12971

BAÑOS DE FITERO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 209, páginas 15011 a 15011 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12971

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 26 de octubre de 2013, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Fitero, en el establecimiento balneario Gustavo Adolfo Bécquer, el próximo 6 de diciembre de 2013, a las doce horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el 7 de diciembre de 2013, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de la modificación de la forma de representación de las acciones de la Sociedad, actualmente representadas mediante títulos al portador para sustituirlas por acciones nominativas. Consecuente modificación estatutaria de los artículos 5º, 6º, 9º y 17º de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se informa a los accionistas de su derecho, desde la fecha de la presente convocatoria, a examinar en el domicilio social y a obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de la propuesta de modificación de estatutos y del informe justificativo suscrito por los administradores sobre dicha modificación. Se prevé la celebración de la Junta General en segunda convocatoria, es decir, el 7 de diciembre de 2013, en el lugar y hora antes señalados.

En Fitero a, 26 de octubre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración de "Baños de Fitero, S.A.", don Francisco Huarte Goñi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid