Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12969

AUDIPUBLIC, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 209, páginas 15009 a 15009 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12969

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de "Audipublic, S.A.", se convoca a los señores accionistas de la misma a la Junta General de la sociedad, que tendrá lugar en primera convocatoria, a las 13:00 horas del día 11 de diciembre de 2013, en el número 7, 1.ª planta, de la calle Enramadilla, de Sevilla, o en su caso, y en segunda convocatoria, el día 12, a las 13:00 horas y en el mismo lugar con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de cuentas anuales de los ejercicios 2011 y 2012.

Segundo.- Reducción de capital por condonación de aportaciones pendientes.

Tercero.- Transformación en sociedad de responsabilidad limitada, cambio de domicilio social y transformación de títulos.

Cuarto.- Aprobación de los nuevos estatutos.

Quinto.- Asignación de participaciones.

Sexto.- Cese y nombramiento del Órgano de Administración.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Otorgamiento de facultades.

Noveno.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto de los derechos de asistencia e información, que podrán ejercerlos de conformidad con los Estatutos sociales y con la legislación aplicable y que podrán obtener de forma inmediata y gratuita, a partir de la presente convocatoria, los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta en los términos previstos en el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital. También se hace constar el derecho de los accionistas a solicitar las informaciones y aclaraciones que estimen precisas o a formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día, en los términos previstos en el art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital. Todo accionista puede delegar su representación, voz y voto, conforme con lo previsto en la Ley y en los Estatutos sociales.

Sevilla, 28 de octubre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid