Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12866

GODOY DROJU, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 206, páginas 14900 a 14900 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12866

TEXTO

ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Don José Gonzalo Godoy Garrido y Doña María del Rosario Godoy Garrido, como miembros del Consejo de Administración, en virtud de las facultades que les confiere su cargo y a propuesta del Consejo de administración reunido con anterioridad, convocan Junta General Ordinaria de accionistas de la sociedad GODOY DROJU, S.A., señalando al efecto el día 6 de noviembre de 2013 a las 8:30 horas para su reunión en Primera Convocatoria, y el día 7 de noviembre de 2013 a las 9:00 horas para su reunión en Segunda Convocatoria. La Junta tendrá lugar en el domicilio social, sito en Talavera de la Reina, calle Corredera del Cristo, para deliberar y resolver sobre el siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Análisis del inventario e informe/auditoria presentado al respecto por Innovagest y los consejeros de la sociedad y adopción de los acuerdos que procedan.

Segundo.- Lectura y aprobación de las Cuentas Anuales.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

A partir de la presente Convocatoria, cualquier accionista podrá solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que habrán de ser sometidos a la aprobación de la junta. Igualmente podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. Los requisitos para la asistencia a la Junta, o para la posible representación en ella, serán los establecidos en el artículo 14 de los Estatutos de la Sociedad. El Consejo de Administración.

Talavera de la Reina, 24 de octubre de 2013.- El Secretario del Consejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid