Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12709

PROMOCIONES INMOBILIARIAS MORALES VEGA, S.A.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 201, páginas 14733 a 14733 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12709

TEXTO

El Consejo de Administración de Promociones Inmobiliarias Morales Vega, S.A. laboral por medio de la presente, conforme a lo dispuesto en el art. 27.º de los Estatutos Sociales, convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que habrá de celebrarse en el domicilio social el próximo día 23 de noviembre de 2013 horas, en primera convocatoria y, en los mismos lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, si no hubiere quórum suficiente de asistencia, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, correspondientes al ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2012, junto con el informe de Auditoría, así como la aplicación del resultado de dicho ejercicio, en su caso.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.- Acuerdo sobre distribución de resultados.

Cuarto.- Cese y nombramiento del Consejo de Administración.

Quinto.- Renovación o nuevo nombramiento del Auditor de la Sociedad.

Sexto.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión. Los accionistas que no asistan a esta Junta General podrán hacerse representar por medio de otra persona cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos Sociales y por la Ley y podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, a partir de la convocatoria de esta.

Granada, 14 de octubre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid