Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-12688

AGROFRUSE-MEDITERRANEAN AGRICULTURAL GROUP, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 201, páginas 14708 a 14709 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-12688

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, el día 25 de noviembre de 2013, a las 12 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de mayo de 2013, así como de la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales consolidadas.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración desarrollada durante el ejercicio cerrado a 31 de mayo de 2013.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores.

Quinto.- Delegación de facultades.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Ratificación y nombramiento de nuevo miembro del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobación, en su caso, del balance de actualización formulado en base a la normativa de actualización de balances regulada por la Ley 16/2012, de 27 de diciembre.

Tercero.- Tributación en el régimen de consolidación fiscal.

Cuarto.- Delegación de Facultades. En cumplimiento de los artículos 197, 517 y 520 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los accionistas de su derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, la propuesta de acuerdos elaborada por el Consejo de Administración, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria, así como el informe de gestión individual y consolidado, los informes de los Auditores de Cuentas y el Informe Anual de Gobierno Corporativo, asimismo se informa que la citada información estará disponible en la página web de la sociedad, esto es, www.agrofruse.com En cumplimiento del artículo 517 de la Ley de Sociedades de Capital se informa a los señores accionistas: 1) Que en fecha 20 de noviembre de 2013 deberán tener registradas a su nombre las acciones para poder participar y votar en esta Junta. 2) Que tendrán el derecho a incluir puntos en el orden del día y presentar propuestas de acuerdo. Dicho derecho deberá notificarse dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. 3) Que para proceder a la emisión de voto por representación el accionista que vaya a delegar su voto deberá cumplimentar el formulario que se encuentra en la página web de la sociedad. Para que la Sociedad acepte una notificación vía electrónica de representación los accionistas deberán acceder con sus claves y cumplimentar el formulario de representación. 4) Para la emisión del voto a distancia, el accionista deberá identificarse en la página web de la sociedad donde encontrará el formulario a los efectos.

Tárrega (Lleida), 16 de octubre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, Pont Viladomiu, S.L., Ramón Pont Amenós.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid